• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Casos de uso

Esta es una lista no exhaustiva de los casos de uso en los que se crea un formToken (al llamar al Web Service Charge/createPayment ).

Descripción
Transmitir el número de pedido
Transmitir los datos del comprador
Transmitir los datos de entrega
Transmisión del contenido del carrito
Transmitir los datos para el análisis de riesgos
Modificar el monto en función del código BIN
Transmitir los datos del subvendedor
Ofrecer el registro del medio de pago
Utilizar un medio de pago registrado
Utilizar un medio de pago registrado sin mostrar el formulario incrustado
Transmitir la preferencia del vendedor
Aumentar la probabilidad de frictionless en 3DS2
Sobrecargar la URL de notificación instantánea
Transmitir datos personalizados
Cambiar el tipo de captura

Transmitir el número de pedido

Para transmitir el número de pedido, utilice el campo orderId :

{
    "orderId" : "CX-1254"
}

Transmitir los datos del comprador

El vendedor puede transmitir la dirección de facturación y los datos del comprador (dirección de e-mail, tratamiento, número de teléfono, etc.).

Estos datos son:

  • se muestran en el Back Office Vendedor, en la información de la transacción (pestaña Comprador ),
  • devueltos en la IPN, sin cambios.

Para ello, utilice el campo customer :

Ejemplo

{
    "customer": {
        "reference":"C2383333540",
        "email" : " <sample@example.net>",
        "billingDetails" : {
            "category" : "PRIVATE",
            "title" : "M",
            "firstName" : "Laurent",
            "lastName" : "DURANT",
            "streetNumber" : "109",
            "address" : "rue de l'innovation",
            "zipCode" : "31670",
            "city" : "LABEGE",
            "country" : "FR",
            "phoneNumber" : "0123456789",
            "cellPhoneNumber" :"0623456789"
        }
    }
}

Transmitir los datos de entrega

El vendedor puede transmitir los datos de entrega del comprador (dirección, civilidad, número de teléfono, etc.).

Estos datos son:

  • se muestran en el Back Office Vendedor, en la información de la transacción (pestaña Envío ),
  • devueltos en la IPN, sin cambios.

Ejemplo para una entrega de tipo “Retiro en tienda”

La dirección de envío corresponde a la de la tienda.

La dirección de facturación es distinta a la dirección de envío.

El nombre del destinatario es el mismo que el de la dirección de facturación.

{
    "customer": {
        "shippingDetails": {
            "shippingMethod": "RECLAIM_IN_SHOP",
            "shippingSpeed": "STANDARD",
            "streetNumber": "230",
            "address": "avenue des Champs Elysées",
            "zipCode": "59170",
            "city": "CROIX",
            "country": "FR",
            "firstName": "Marie-Charlotte",
            "lastName": "GRIMALDI",
            "phoneNumber": "0328386789"
        }
    }
}

Ejemplo para una entrega de tipo “punto de retiro”

La dirección de envío corresponde a la del punto de retiro.

El nombre del punto de retiro se indica en la segunda línea de la dirección de entrega.

Se transmite la dirección del punto de retiro en la primera línea de dirección de envío.

El nombre del destinatario es el mismo que el de la dirección de facturación.

La dirección de facturación es distinta a la dirección de envío.

{
    "customer": {
        "shippingDetails": {
            "shippingMethod": "RELAY_POINT",
            "shippingSpeed": "STANDARD",
            "streetNumber": "100",
            "address": "avenue du parc Barbieux",
      "address2": "Pressing du Parc",
            "zipCode": "59170",
            "city": "CROIX",
            "country": "FR",
            "firstName": "Martine",
            "lastName": "DURAND",
            "phoneNumber": "0328386789",
      "deliveryCompanyName":"Chronospost"
        }
    }
}

Transmisión del contenido del carrito

Al crear un pago, el vendedor puede transmitir el contenido del carrito del comprador.

Estos datos se muestran en el Back Office Vendedor, en la información de la transacción (pestaña Carrito ).

Para ello, utilice el campo cartItemInfo (tabla de objetos json) durante la llamada al Web Service Charge/CreatePayment.

Ejemplo para definir 2 artículos en el carrito

{
"customer": {

     "shoppingCart": {
       "cartItemInfo": [
       {
        "productRef": "myRef1",
        "productAmount": "1200",
        "productLabel": "myLabel1",
        "productQty" : "1"
       },
       {
        "productRef": "myRef2",
        "productAmount": "2400",
        "productLabel": "myLabel2",
        "productQty" : "1"
       }
       ]
     }
    }

}

Observaciones:

  • El campo cartItemInfo siempre se devuelve vacío en la respuesta.
  • Para que la pestaña Carrito se muestre correctamente en el Back Office Vendedor, debe trasmitir por lo menos el campo productAmount de cada producto.

Transmitir los datos para el análisis de riesgos

Les transactions sont systématiquement soumises à une analyse de risque afin de déterminer si une authentification 3D-Secure est nécessaire ou si elles présentent un risque trop élevé pour être acceptées.

A la fin du paiement, le résultat de l'analyse de risque est retourné dans le champ transactionDetails.fraudManagement.riskAnalysis.resultCode. Pour que l'analyse soit la plus pertinente possible, vous devez transmettre un maximum d'informations dans votre formulaire de paiement.

L'analyse de risque est basée sur les données décrites dans les chapitres :

  • Transmitir los datos del comprador
  • Transmitir los datos de entrega
  • Transmisión del contenido del carrito

Pour affiner l'analyse, vous pouvez utiliser les metadata ci-dessous.

Ces champs seront retournés dans la notification à la fin du paiement.

Nombre del campo DESCRIPCIÓN Opcional / Recomendado Formato
cybersource_mdd_12 Email que el cliente ingresó en el registro o el que coloca durante el proceso de compra. R String (255)
cybersource_mdd_13 Numero de telefono utilizado. R String (255)
cybersource_mdd_14 Información del cliente que realiza la compra, en el campo se registrará el tipo concatenado con el número de identidad.

01-DNI

02-CARNET DE EXTRANJERIA

03-PASAPORTE

10-RUC 10

20-RUC 20

15-RUC 15

17-RUC 17

30-PTT

Ejm :
  • 01-07659002 (dni)
  • 20-20102034561 (ruc juridico)
R String (255)
cybersource_mdd_15 Identificador único del cliente de cara al comercio. O String (255)
cybersource_mdd_16 ¿Registro mediante Redes Soc u otras?

SI

NO

O String (255)
cybersource_mdd_17 Cliente Frecuente.

SI

NO

O String (255)
cybersource_mdd_18 Número de días transcurridos desde primera compra del cliente. O Float
cybersource_mdd_19 Número de días transcurridos desde última compra del cliente. O Float
cybersource_mdd_20 Número de cupón de descuento. O String (255)
cybersource_mdd_21 Número de Giftcard. O String (255)
cybersource_mdd_22 Indica si el cliente se ha registrado en la web del comercio y bajo qué modalidad Registrado.

01=Invitado

02=Empleado

03=Registro directo

O String (255)
cybersource_mdd_23 Ticket promedio del cliente (sin incluir la compra actual). O Float
cybersource_mdd_24 Riesgo de la transacción.

BAJO

MEDIO

ALTO

O String (255)
cybersource_mdd_27 Información del beneficiario de la compra, en el campo se registrará el tipo concatenado con el número de identidad .

01-DNI

02-CARNET DE EXTRANJERIA

03-PASAPORTE

10-RUC 10

20-RUC 20

15-RUC 15

17-RUC 17

30-PTT

Ejm :
  • 01-07659002 (dni)
  • 20-20102034561 (ruc juridico)
R String (255)
cybersource_mdd_28 Aplica a ventas telefónicas, identificado único de la persona que atendió al cliente durante el proceso de venta (Asistidas). R String (255)
cybersource_mdd_29 Número de items que compra el cliente por pedido. O Float
cybersource_mdd_30 Enviado/Pendiente.

Enviado

Pendiente

R String (255)
cybersource_mdd_31 Número de horas entre la compra y la entrega del producto / servicio. R Float
cybersource_mdd_32 Número de días que se encuentra esa dirección registrada en sistemas. R Float
cybersource_mdd_33 Número de pedidos realizados a esa dirección registrada en sistemas. O Float
cybersource_mdd_34 Número de compras realizadas en los últimos 6 meses según historial del cliente. O Float
cybersource_mdd_35 Identificador único del establecimiento del comercio. Aplica para delivery de productos/servicios y recoge en el establecimiento. R String (255)
cybersource_mdd_36 Nombre del establecimiento del comercio. Aplica para delivery de productos/servicios y recoge en el establecimiento. R String (255)
cybersource_mdd_37 Indica si la compra se enviará mediante delivery a la dirección del cliente o será recogida en el local del comercio Delivery / recoge en tienda.

DELIVERY

RECOJO EN TIENDA

R String (255)
cybersource_mdd_38 Cuenta de destino para la recarga de billeteras de criptomonedas y otros instrumentos financieros. R String (255)
cybersource_mdd_39 Banco al cual pertenece la cuenta de destino.

2 = BCP,

3 = IBK PRIVADA,

5 = IBK,

7 = CITI,

9 = SBP,

10= LOY,

11 = BBVA,

18 = BN,

23 = COMERCIO,

35=PICHINCHA,

38 = BIF,

41=SBP,

43 = CSF,

49=MIBANCO

R String (255)
cybersource_mdd_40 Número de placa de auto. R String (255)
cybersource_mdd_41 Indicar si el cliente ha adquirido o está recargando un número PREPAGO o POSTPAGO. Aplica para empresas de telefonía.

PREPAGO

POSTPAGO

R String (255)
cybersource_mdd_42 Identificador único del usuario final del servicio, de cara al comercio. En el caso de telcos, ese el número de celular a recargar. R String (255)
cybersource_mdd_43 Número telefónico ingresado por el cliente al registrarse en la web/app del comercio. R String (255)
cybersource_mdd_44 Código de Reserva. R String (255)
cybersource_mdd_45 Número de código de fidelidad del viajero frecuente. R String (255)
cybersource_mdd_46 Canal de venta ticket..

OTA

APP

WEB

R String (255)
cybersource_mdd_47 Round Trip or One Way Trip

OW

RT

R String (255)
cybersource_mdd_48 Delta entre fecha de salida y fecha de regreso. Solo para vuelos de ida y vuelta (en días). O String (255)
cybersource_mdd_49 Número de adultos viajando. O String (255)
cybersource_mdd_50 Ciudad donde se inicia el viaje comprado por el cliente. R

Código IATA

cybersource_mdd_51 Ciudad donde finaliza el viaje comprado por el cliente. R

Código IATA

cybersource_mdd_52 Compra de millas/km.

SI

NO

R String (255)
cybersource_mdd_53 Vuelo internacional.

SI

NO

R String (255)
cybersource_mdd_54 Clase Tarifa. Letra que corresponde a la clase del billete.

Ejm : W, Y, N.

O String (255)
cybersource_mdd_55 Fecha de inicio del primer vuelo. R DateTime (25)
cybersource_mdd_56 Aeropuerto Origen O

Código IATA

cybersource_mdd_57 Aeropuerto Destino O

Código IATA

Modificar el monto en función del código BIN

Vous pouvez modifier un montant à la baisse en fonction du code BIN.

Implémentez dans votre formulaire de paiement cette fonction KR.setBinUpdateNotificationUrl.

Cette fonction appelle un endpoint : V4/Charge/UpdatePaymentAmount pour modifier un montant.

Consulte el código en Github : Amount Update

Solicitud

Llame al endpoint: V4/Charge/UpdatePaymentAmount con los siguientes parámetros:

  • updatedAmount: Nuevo monto
  • cardBin: Código BIN
  • formToken:formTokencon el monto inicial
Ejemplo de solicitud

Campos obligatorios:

  • updatedAmount: S/ 45,OO .
  • cardBin:"59701003" pour une MASTERCARD
  • formToken:"00H7BP(...)ItbHlyYSJ9b802"
/doc/es-PE/rest/V4.0/api/kb/authentication.html
https://api.micuentaweb.pe/api-payment/V4/Charge/UpdatePaymentAmount
  
      {
        "updatedAmount":"4500",
        "cardBin":"59701003",
        "formToken":"00H7BP(...)ItbHlyYSJ9b802"
      }

Respuesta

La plateforme crée un nouveau formToken avec le nouveau montant. Récupèrez le nouveau formToken pour afficher le formulaire de paiement (Plus d'infos : Afficher le formulaire).

{
    "answer": {
        "formToken": "00H7BPcbxFR(...)002",
        "_type": "V4/Charge/PaymentForm"
    }
}

Casos de uso

Utilice el código en Github modificando la variable $newPrice del archivo AmountUpdateCallback.php. (enlace de Github : Amount Update ).

  1. Disminución del monto con un valor fijo.

Ejemplo: Desea una disminución de 10,00 PEN para las tarjetas Mastercard (código BIN: 59701003) y una disminución de 5,00 PEN para las tarjetas AMEX (código BIN: 37828200).
Modifique el archivoAmountUpdateCallback.php.

/*Define new price*/
$newPrice = null;
switch($request['bin']) {
    // BIN MASTERCARD
    case '59701003':
        $newPrice = $request['amount']-1000;
        break;
     // BIN AMEX
    case '37828200':
        $newPrice = $request['amount']-500;
        break;
}
Ilustración para Mastercard
  1. Disminución del monto con un porcentaje.

Ejemplo: Desea un descuento del 50 % para las tarjetas Mastercard (código BIN: 59701003) y un descuento del 30 % para las tarjetas AMEX (código BIN: 37828200).
Modifique el archivoAmountUpdateCallback.php.

/*Define new price*/
$newPrice = null;
switch($request['bin']) {
    // BIN MASTERCARD
    case '59701003':
         $newPrice = $request['amount']*0.5;
        break;
    // BIN AMEX
    case '37828200':
         $newPrice = $request['amount']*0.3;
        break;
}
Ilustración para AMEX

  1. Pour un montant fixe. Valorisez la variable$newPricedu fichierAmountUpdateCallback.phpavec un montant fixe.

Transmitir los datos del subvendedor

El facilitador de pago puede transmitir los datos del subvendedor concernido por la transacción.

Estos datos serán:

  • se muestran en el Back Office Vendedor, en la información de la transacción (pestaña Subvendedor ),
  • devueltos en la IPN, sin cambios.

Los campos son obligatorios a partir de que al menos un campo del sub-comercio está presente en el formulario de pago (los campos subMerchantDetails" ).

La tabla describe los campos comunes disponibles con la información del subvendedor.

Nombre del campo Formato Descripción
subMerchantDetails.address1 ans..255 Dirección del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.address2 ans..255 Complemento de la dirección del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pagos.
subMerchantDetails.city an..128 Ciudad del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.companyType ans..60 Tipo de empresa del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.country a2 Código del país de la dirección del subvendedor (norma ISO 3166 alpha-2). Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.facilitatorId ans..128 Identificador del facilitador de pago. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.legalNumber ans..24 Número legal del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.mcc n4 Código MCC del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.mid n..64 Número de afiliación (MID) del subvendedor.Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.name ans..255 Razón social del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.phoneNumber an..32 Número de teléfono del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.softDescriptor ans..255 Descripción (soft descriptor) del subvendedor que aparece en el extracto bancario del comprador. Transmitido por el facilitador del pago.
subMerchantDetails.state ans..128 Región de la dirección del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.url ans..128 URL del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.
subMerchantDetails.zip an..64 Código postal del subvendedor. Transmitido por el facilitador de pago.

Ofrecer el registro del medio de pago

El vendedor puede ofrecer al comprador la posibilidad de facilitar sus compras solicitando el registro de sus datos bancarios en la plataforma de pago.

Gracias a esta operación, la plataforma de pago asigna un token único al medio de pago y lo devuelve al sitio web comercial en el campo paymentMethodToken.

De esta manera, el comprador ya no necesitará ingresar su medio de pago en sus futuras compras.

Esta solución brinda un nivel adicional de seguridad a los pagos, ya que transita únicamente el token que solo puede ser utilizado por la plataforma de pago.

Para ofrecer al comprador que registre su modo de pago al momento del pago, utilice el campo formAction con el valor ASK_REGISTER_PAY

{
    "formAction" : "ASK_REGISTER_PAY",
    "customer": {
        "email": " <sample@example.net>"
    }
}

Nota

El campo email se vuelve obligatorio al registrar el medio de pago.

Cuando se muestre el formulario, aparecerá una casilla de control.

De forma predeterminada, esta casilla no está marcada.

Si el comprador acepta el registro de su medio de pago, debe marcar la casilla.

Si el pago es rechazado, no se registrará el medio de pago.

Forzar el registro del medio de pago

Si el vendedor ha notificado al comprador en un paso previo del proceso de compra, puede "forzar" el registro del medio de pago sin mostrar una casilla adicional.

Para hacerlo, utilice el campo formAction con el valor REGISTER_PAY :

{
    "formAction" : "REGISTER_PAY",
    "customer": {
  "email": " <sample@example.net>"
    }
}

Utilizar un medio de pago registrado

El vendedor puede transmitir el token que se debitará al inicializarse el pago.

Cuando se muestra el formulario, los campos kr-pan y kr-expiry se rellenan automáticamente. El comprador solo debe introducir su código de seguridad (CVV) para finalizar la compra.

Para ello, simplemente transmita el token a debitar en el campo paymentMethodToken y asigne al campo formAction el valor PAYMENT.

Dado que este valor es el valor predeterminado, el campo formAction ya no es necesario.

{
    "formAction" : "PAYMENT",
    "paymentMethodToken":"d3d9cc0d24a4400e9d123e9e1b8f1793",
}

Utilizar un medio de pago registrado sin mostrar el formulario incrustado

Este modo permite crear una transacción sin mostrar el formulario de pago y sin autentificación (llamada de servidor a servidor).

{
    "formAction" : "SILENT",
    "paymentMethodToken":"d3d9cc0d24a4400e9d123e9e1b8f1793",
}

Sin autentificación, el vendedor no está protegido ante el riesgo de fraude ni en caso de disputa del titular de la tarjeta.

Nota

  • Este caso de uso no utiliza el cliente JavaScript, sino solo una llamada de servidor a servidor. No hay redirección hacia la URL de retorno indicada en kr-post-url-success.
  • La respuesta no contiene un formToken , sino directamente un objeto Transaction.
  • Utilice la referencia de encadenamiento en el campoinitialIssuerTransactionIdentifier, si esta está ausente, los emisores pueden rechazar la transacción.("Soft Decline").
  • Ver: Paiement 0 clic

Transmitir la preferencia del vendedor

Utilisez le champ strongAuthentication (lien vers le playground : strongAuthentication).

Ce champ indique la préférence du marchand au sujet de l'authentification de l'acheteur.

  • Sin interacción del titular ( frictionless ).
  • Con interacción del titular (autentificación fuerte o challenge ).
  • Sin preferencia del vendedor.

Siempre es el emisor quien decide el modo de autentificación del comprador.

Casos de uso Valores posibles
CHALLENGE : Con interacción del titular
  • ENABLED : Valor obsoleto
  • CHALLENGE_REQUESTED : Permite solicitar una autenticación fuerte para la transacción.
  • CHALLENGE_MANDATE : Permite solicitar una autenticación fuerte para la transacción por razones reglamentarias.
FRICTIONLESSSin interacción del titular

Opción "Frictionless 3DS2" obligatoria

  • DISABLED: Permite solicitaruna exenciónde autenticación fuerte.

    Si la tienda no dispone de la opción "Frictionless 3DS2", la elección de preferencia se delega al emisor de la tarjeta (No Preference).

    Si el emisor acepta la solicitud de frictionless, la transacción no está cubierta por la transferencia de responsabilidad en caso de disputa del titular de de tarjeta.

    Sin preferencia del vendedor
    • NO_PREFERENCE : Indica al DS que el vendedor no tiene preferencia. El pago quedará garantizado si el emisor decide realizar una autenticación sin interacción (frictionless).
    • AUTO : Se delega la elección de la preferencia al emisor de la tarjeta (No Preference).

    Aumentar la probabilidad de frictionless en 3DS2

    Transmita estos datos para aumentar la probabilidad de frictionless durante el pago.

    El uso de estos campos es opcional. En todos los casos, el banco emisor es quien decide si se debe realizar una autentificación fuerte.

    Lista de campos a enviar

    CARACTERÍSTICAS Descripción
    customer.email E-mail del comprador.
    customer.billingDetails.identityCode Identificación nacional. Identifica de manera única a cada ciudadano en un país. CPF o CNPJ en Brasil.
    customer.billingDetails.streetNumber Número de calle de la dirección de facturación
    customer.billingDetails.address Dirección postal
    customer.billingDetails.address2 Segunda línea de dirección
    customer.billingDetails.zipCode Código Postal
    customer.billingDetails.city Ciudad
    customer.billingDetails.state Estado / región
    customer.billingDetails.country Código del país según ISO 3166 alpha-2
    customer.billingDetails.phoneNumber Número de teléfono
    customer.billingDetails.cellPhoneNumber Número de teléfono móvil
    customer.shippingDetails.address Dirección postal
    customer.shippingDetails.address2 Segunda línea de dirección
    customer.shippingDetails.zipCode Código Postal
    customer.shippingDetails.city Ciudad
    customer.shippingDetails.state Estado / región
    customer.shippingDetails.country Código del país según ISO 3166
    customer.shippingDetails.shippingMethod Modo de entrega.
    customer.shippingDetails.shippingSpeed Plazo de entrega.

    Transmitir datos personalizados

    Al crear un pago, el vendedor puede enviar información específica a la plataforma de pago para atender necesidades específicas de su negocio.

    Por ejemplo, transmitir un número de archivo, un número de contrato, etc.

    Esta información será:

    • se muestran en el Back Office Vendedor, en la información de la transacción (pestaña Extras ),
    • visibles en el e-mail de confirmación de pago destinado al vendedor,
    • devueltas en la URL de notificación, sin cambios.

    Para ello, utilice los campos metadata (en formato json) durante la llamada al Web Service Charge/CreatePayment :

    Ejemplo para transmitir un elemento de datos llamado “contract” y su valor:

    {
    "metadata": {
    "contract": "1245KL-78/ZE"
    }
    }

    Sobrecargar la URL de notificación instantánea (desaconsejado)

    Puede sobrescribir la URL de notificación instantánea (también llamada IPN) en el formulario si utiliza una única tienda para diferentes canales de venta, diferentes tipos de pago, diferentes idiomas, etc.

    Esta función es incompatible con la ejecución desde el Back Office Vendedor de la solicitud enviada a la URL de notificación instantánea.

    Se llamará a la URL definida en la regla de notificación (consulte el capítulo Configurar las notificaciones).

    Utilice el campo ipnTargetUrl al inicializar el pago para sobrescribir la URL de la página que se notifica.

    Si el valor del campo vads_shop_url es incorrecto, el formulario no será rechazado.

    {
        "ipnTargetUrl" : "<https://my.site/my-ipn>",
    }

    Cambiar el tipo de captura

    Esta característica no se puede usar en Colombia.

    La plataforma de pago asocia un modo de captura predeterminado con el contrato del adquirente (MID): captura inmediata o captura diferida.

    Si el adquirente lo autoriza, el sitio web vendedoro tiene la posibilidad de forzar el tipo de captura a utilizar.

    Para ello, utilice el campo overridePaymentCinematic de la siguiente manera:

    Captura inmediata

    {
       "overridePaymentCinematic": "IMMEDIATE_CAPTURE"
    }

    Captura diferida

    {
       "overridePaymentCinematic": "DELAYED_CAPTURE"
    }

    Por defecto se aplica el valor configurado en el contrato.

    © 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
    25.17-1.11