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Descripción de los parámetros

Parámetros básicos
Registros

Permite activar o desactivar los registros del módulo.

Los registros estarán disponibles en el directorio wp-content/uploads/wc-logs/ del servidor.

Por defecto, este parámetro está Activado.

Acceso a la plataforma de pago
ID de la tienda Indique la identificación de 8 cifras de la tienda, disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves).
Clave en modo TEST Indique la clave de test disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves).
Clave en modo de producción

Indique la clave de producción disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves).

Tenga en cuenta que esta clave de producción solo está disponible después de haber realizado la fase de test.

Modo

Permite indicar el modo de funcionamiento del módulo (TEST o PRODUCTION)

El modo PRODUCTION solo está disponible después de haber realizado la fase de test.

El modo TEST siempre está disponible.

Algoritmo de firma Algoritmo utilizado para calcular la firma del formulario de pago.

El algoritmo debe ser el mismo que está configurado en el Back Office Vendedor (Configuración > Tienda > Claves).

Si el algoritmo es diferente, será necesario modificar la configuración en el Back Office Vendedor.

URL de notificación

URL para copiar en su Back Office Vendedor (Menú Configuración > Reglas de notificaciones > URL de notificación al final del pago > URL de notificación del API formulario V1, V2).

Para más informaciones, no dude en consultar el capítulo, así como los subcapítulos de Configuración de la URL de notificación.

URL de la página de pago

Este campo es completado previamente por defecto: https://secure.micuentaweb.pe/vads-payment/

Claves de API REST
Contraseña de prueba Contraseña que permite el uso de los Web Services o campos de pago integrados en modo test.

La contraseña está disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves de API REST).

Contraseña de producción Contraseña que permite el uso de los Web Services o del formulario incrustado en modo real (producción).

La contraseña está disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves de API REST).

URL del servidor de la API REST

Este campo es completado previamente por defecto:

https://api.micuentaweb.pe/api-payment/

Se recomienda establecer este valor en Predeterminado

Clave pública de prueba La clave pública de test se debe informar obligatoriamente si utiliza los campos de pago integrados como Modo de ingreso de los datos de la tarjeta.

La clave pública está disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves de API REST).

Clave pública de producción La clave pública de producción se debe informar obligatoriamente si utiliza los campos de pago integrados como Modo de ingreso de los datos de la tarjeta.

La clave pública está disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves de API REST).

Clave HMAC-SHA-256 de test La clave HMAC-SHA-256 de test se debe informar obligatoriamente si utiliza los campos de pago integrados como Modo de ingreso de los datos de la tarjeta.

La clave HMAC-SHA-256 está disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves de API REST).

Clave HMAC-SHA-256 de producción La clave HMAC-SHA-256 de producción se debe informar obligatoriamente si utiliza los campos de pago integrados como Modo de ingreso de los datos de la tarjeta.

La clave HMAC-SHA-256 está disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves de API REST).

URL del cliente JavaScript

Este campo está prerellenado por defecto:

https://static.micuentaweb.pe/static/

Se recomienda establecer este valor en Predeterminado

URL de notificación de la API REST

URL para copiar en su Back Office Vendedor (Menú Configuración > Reglas de notificaciones > URL de notificación de pago instantáneo > URL de notificación de API REST).

Para más informaciones, no dude en consultar el capítulo, así como los subcapítulos de Configuración de la URL de notificación.

Página de pago
Idioma por defecto

Esta opción permite elegir el idioma predeterminado de la página de pago en caso de que el idioma de WooCommerce no sea conocido por Izipay.

Si el idioma o los idiomas utilizados por WooCommerce están disponibles en Izipay, la página de pago se mostrará en el idioma de WooCommerce en el momento en el que el comprador hace clic en pagar.

Idiomas disponibles

Permite personalizar la visualización de los idiomas en la página de pago.

El comprador podrá cambiar el idioma al ser redirigido a la página de pago.

Si no selecciona ningún idioma, se ofrecerán todos los idiomas en la página de pago.

Para efectuar una selección, se debe mantener presionada la tecla «Ctrl» y después haga clic en los idiomas deseados.

Idiomas disponibles:

alemán, inglés, chino, español, francés, italiano, japonés, holandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco.
Plazo antes de la captura Indica el plazo en cantidad de días antes de la captura.

Este parámetro es gestionado por defecto en su Back Office Vendedor. (Menú: Configuración > Tiendas > Configuración – sección: plazo de captura)

Se aconseja no ingresar este parámetro.

Modo de validación

Configuración del Back Office: Valor recomendado.

Permite utilizar la configuración definida en el Back Office Vendedor. (Menú: Configuración > Tiendas > Configuración – sección: modo de validación)

Automático:

Este valor indica que el pago se captura automáticamente sin la intervención del vendedor.

Manual:

Este valor indica que el pago se captura automáticamente sin la intervención del vendedor en el Back Office Vendedor.

Atención: si el vendedor no valida manualmente antes de la fecha de expiración de la solicitud de autorización, la transacción no se captura.

3DS Personalizado
Gestionar el 3DS

Permite solicitar una autenticación sin interacción (frictionless). Requiere la opciónFrictionless3DS2.

Regresar a la tienda
Redirección automática

Esta opción permite redirigir de manera automática al comprador hacia el sitio web comercial. Esta opción depende del parámetro que sigue.

Esta opción está desactivada de forma predeterminada.

Tiempo antes de la redirección (exitoso) Cuando la opción redirección automática está activada, puede definir el plazo en segundos antes de que su cliente sea redirigido a su tienda en caso de un pago exitoso.
Mensaje antes de la redirección (exitoso)

En el caso en que la opción redirección automática está activada, puede definir el mensaje incluido en la plataforma después de un pago exitoso antes de que su cliente sea redirigido a la tienda.

El mensaje predeterminado es:

“Redirección a la tienda en un momento”

Tiempo antes de la redirección (fallo) Cuando la opción redirección automática está activada, puede definir el plazo en segundos antes de que su cliente sea redirigido a su tienda en caso de una falla en el pago.
Mensaje antes de la redirección (fallo)

En el caso en que la opción redirección automática está activada, puede definir el mensaje incluido en la plataforma después de una falla en el pago antes de que su cliente sea redirigido a la tienda.

El mensaje predeterminado es:

“Redirección a la tienda en un momento”

Modo de regreso

Durante el regreso a la tienda, los parámetros se enviarán en modo POST o GET.

El modo de POST se establece de forma predeterminada.
Estado de los pedidos Seleccione el estado de los pedidos pagados correctamente. Se aconseja dejar el valor predeterminado.
Eliminar los pedidos con errores Al marcar esta casilla, los pagos con errores serán suprimidos del Back Office WooCommerce.

Se aconseja dejar Desactivada por defecto.

Opciones adicionales
Asociación de las categorías

Asocie un tipo a cada categoría de su catálogo. Este parámetro es necesario para realizar controles contra el fraude (sujeto a opción).

Usted puede:

• asociar rápidamente un tipo de categoría a todos los productos de su catálogo.

• asociar un tipo de categoría a cada categoría de su catálogo.

La selección se realiza mediante la siguiente lista:

Alimentación y comestibles | Automotriz | Entretenimiento | Hogar y jardín | Electrodomésticos | Subastas y compras agrupadas | Flores y regalos | Informática y software | Salud y belleza | Servicios para personas | Servicios para empresas | Deportes | Ropa y accesorios | Viajes | Dispositivos de audio, fotos, video | Telefonía.

Título del método

El módulo de pago detectará automáticamente todos los transportistas disponibles en su sitio.

Tipo

Permite definir el tipo de transportista entre las siguientes opciones:

Empresa de transporte:

Transportistas (La Poste, Colissimo, UPS, DHL etc.)

Retiro en tienda:

Retiro de mercancía en la tienda del vendedor.

Punto de retiro:

Utilización de una red de puntos de retiro de terceros (kyala, alveol, etc.)

Retiro en estación:

Retiro en un aeropuerto, una estación o una agencia de viajes.
Rapidez

Rapidez de un envío:

Express (- de 24 horas) o estándar.

Estándar

Prioritario (reservado para Click & Collect)

Plazo En caso de un retiro en tienda (Click & Collect) con envío prioritario, elija el plazo de envío entre las siguientes opciones:

≤ 1 hora

> 1 hora

Inmediato

24 h-7/7

Opción del módulo
Activación

Marque la casilla para activar el medio de pago.

Título del método Esta opción le permite definir el título del medio de pago.

El comprador verá este título al seleccionar el medio de pago.

Si tiene varios idiomas instalados en su tienda, se mostrará una lista desplegable a la derecha del título del medio de pago. Pasando de un idioma a otro también puede ingresar un título diferente para cada idioma.

Descripción

Esta opción le permite modificar la descripción asociada al medio de pago.

Si su tienda cuenta con varios idiomas, también tiene la posibilidad de definir la descripción del medio de pago para cada idioma.

Restricciones
Restricción para algunos países

Configure los países para los cuales está disponible el medio de pago:

  • Todos los países: medio de pago disponible para todos los países.
  • Algunos países: tras elegir esta opción, aparece la lista de Países autorizados. Mantenga presionada la tecla «Ctrl» y seleccione los países de la lista de Países autorizados.
Monto mínimo Este campo define el monto mínimo para ofrecer el pago con este medio de pago.
Monto máximo Este campo define el monto máximo para ofrecer este medio de pago.
Página de pago
Plazo antes de la captura

Número de días antes del depósito para este medio de pago.

Si deja este campo vacío, el valor aplicado será el configurado en la sección Configuración general.

Si el campo Plazo antes del depósitode la Configuración general también está vacío, se aplicará el valor configurado en el Back Office Vendedor.

Modo de validación

Modo de validación para este medio de pago.

Configuración general del módulo: Valor recomendado.

Permite utilizar la configuración definida en la sección Configuración general.

Configuración del Back Office:

Permite utilizar la configuración definida en el Back Office Vendedor. (Menú: Configuración > Tiendas > Configuración – sección: modo de validación).

Automático:

Este valor indica que el pago se captura automáticamente sin la intervención del vendedor.

Manual:

Este valor indica que el pago se captura automáticamente sin la intervención del vendedor en el Back Office Vendedor.

Atención: si el vendedor no valida manualmente antes de la fecha de expiración, la transacción no se captura.

Tipos de tarjeta

Este campo permite indicar la imagen de las tarjetas que se mostrarán en la página de pago.

Importante:

Los tipos de pago que se ofrecen al comprador en la página de pago dependen de los contratos y de las opciones asociadas a su plan Izipay.

Se recomienda no seleccionar nada.

Opciones avanzadas
Modo de ingreso de los datos de la tarjeta

Esta configuración se describe en el capítulo Elegir el tipo de integración de la documentación.

Visualizar en un pop-in Marque la casilla para mostrar los campos de pago incrustados en un pop-in.
Tema Seleccione el tema que desea utilizar para visualizar los campos de pago integrados.
Mostrar título Si selecciona No, la etiqueta Pago con tarjeta bancaria no se muestra, a menos que ofrezca otros módulos de pago.
Placeholders personalizados de los campos Esta opción permite definir el texto que se muestra por defecto en los campos de pago incrustados.

Si su tienda es multiidiomas, también puede definir el título del medio de pago para cada idioma.

Nombre registrado de la tarjeta Ingrese el nombre desea ver aparecer por el botón Registrar mi tarjeta.

La configuración Pago por token se debe activar para ver este texto visualizado.

Si tiene varios idiomas instalados en su tienda, se mostrará un botón a la derecha del título del medio de pago. Puede utilizar este botón para cambiar de idioma e ingresar un título específico para cada idioma.

Cantidad de intentos de pago

Cantidad máxima de intentos permitidos tras un pago fallido. El valor debe situarse entre 0 y 9.

Si no se indica ningún valor, el valor predeterminado es 3.

Por token

El pago por Token permite pagar un pedido sin volver a introducir los datos de la tarjeta a cada pago.

Durante el pago, el comprador decide si desea registrar sus datos de tarjeta seleccionando la casilla prevista a este efecto en la página de pago.

La casilla aparece solamente si el comprador está conectado al sitio web comercial.

Esta opción está desactivada de forma predeterminada.

IMPORTANTE:

La opción "pago por Token" debe estar activada en su tienda Izipay.

Utilice el wallet para gestionar los tokens

Un wallet (billetera electrónica) permite que el comprador pueda almacenar varias tarjetas de pago y elegir la que desea utilizar en el momento de la compra, sin tener que ingresar su número de tarjeta.

Seleccione Sí para activar el wallet.

Opciones de Pago Franfinance
Texto

Ingrese la descripción de la opción que se mostrará durante el pago.

Los valores predeterminados son:

  • Pago en 3 cuotas
  • Pago en 4 cuotas
Cantidad

Ingrese la cantidad de cuotas (3 para el pago en 3 cuotas, y así sucesivamente). .

Cargos

El módulo le ofrece tres modos de funcionamiento:

Configuración Back OfficeIzipay:

Retoma la configuración predeterminada en el Back Office Vendedor.

Estos valores se pueden consultar y modificar en el menú: Configuración > Empresa > pestaña Contratos.

Seleccione su contrato Franfinance > pestaña Detalles > sección Opción de pago por defecto.

Sin gastos:

Fuerza la desactivación de cargos en esta opción.

Con gastos:

Forzará la activación de gastos en esta opción.

IMPORTANTE: Antes de forzar la aplicación de cargos en una opción de pago, asegúrese de haber ingresado correctamente las cadenas de autentificación correspondientes en su contrato de Franfinance.

Monto mínimo

Ingrese el monto mínimo para las diferentes opciones.

Monto máximo

Ingrese el monto máximo para las diferentes opciones.

Opciones avanzadas de las suscripciones
Gestión de las suscripciones Si ofrece un servicio de suscripción en su sitio, debe seleccionar una de las 3 proposiciones:

WooCommerce Subscriptions

Si el módulo WooCommerce Subscriptions En administra sus suscripciones.

Subscriptio

Si utiliza el módulo Subscriptio.

Personalizada

Si usted ha desarrollado su propia solución de gestión de las suscripciones.
Opciones de pago para Otros medios de pago
Agrupar los medios de pago Al habilitar esta opción, todos los medios de pago añadidos en esta sección se mostrarán en el mismo submódulo.

De lo contrario, cada medio de pago se mostrará en un submódulo distinto.

Por defecto, este parámetro está Desactivado.

Texto

Descripción de la opción de pago propuesta (como se presenta al comprador).

El texto se muestra solo si la opción Agrupar los medios de pago está desactivada.

Ejemplo: Pague con Bancontact

Si su tienda es multi-idiomas, puede definir el texto del medio de pago para cada idioma.

Medio de pago Seleccione el medio de pago que desea ofrecer.
Monto mínimo Este campo define el monto mínimo para ofrecer el pago con este medio de pago.
Monto máximo Este campo define el monto máximo para ofrecer este medio de pago.
Países autorizados Seleccione los países que usted desea autorizar para el medio de pago elegido.

Si no selecciona ningún país en la lista, todos serán autorizados.

Mantenga presionada la tecla Ctrl de su teclado para seleccionar varios países o para deseleccionarlos.

Modo de validación

Modo de validación para este medio de pago.

Configuración general del módulo: Valor recomendado.

Permite utilizar la configuración definida en la sección Configuración general.

Configuración del Back Office:

Permite utilizar la configuración definida en el Back Office Vendedor. (Menú: Configuración > Tiendas > Configuración – sección: modo de validación).

Automático:

Este valor indica que el pago se captura automáticamente sin la intervención del vendedor.

Manual:

Este valor indica que el pago se captura automáticamente sin la intervención del vendedor en el Back Office Vendedor.

Atención: si el vendedor no valida manualmente antes de la fecha de expiración, la transacción no se captura.

No olvide configurar la URL de notificación sobre una operación proveniente del Back Office para que el pedido sea actualizado en WooCommerce.

Plazo antes de la captura

Número de días antes del depósito para este medio de pago.

Si deja este campo vacío, el valor aplicado será el configurado en la sección Configuración general.

Si el campo Plazo antes del depósitode la Configuración general también está vacío, se aplicará el valor configurado en el Back Office Vendedor.

FORMULARIO INCRUSTADO Marque esta casilla si desea utilizar este medio de pago con pago incrustado (ver capítulo Diferentes tipos de integración).

Haga clic en este enlace para consultar los medios de pago compatibles con el smartForm.

Datos del carrito Seleccione esta casilla si desea enviar el detalle del carrito a la plataforma de pago.
Agregar medios de pago Si desea crear medios de pago que no se encuentren en la lista Medio de pago, puede añadirlos manualmente al módulo de pago:
  1. Haga clic en el botón Agregar
  2. Ingrese el código técnico proporcionado por Izipay. Este código debe ser exactamente el mismo que el que se encuentra en el diccionario de datos en la columna Tipo de tarjeta (vads_payment_cards).

    Si su medio de pago no está en la lista es porque no está disponible en Izipay

  3. Ingrese el Nombre del medio de pago que desea agregar.
  4. Guarde los cambios.
  5. Una vez creado el medio de pago, también habrá que añadirlo y configurarlo desde la parte Medios de pago (parámetro precedente). El nuevo medio de pago aparecerá abajo de la lista Medio de pago.
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