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Pago en una cuota

Para configurar el módulo de pago:

  1. Vaya en Componentes > Virtuemart.
  2. Seleccione Métodos de pago en el panel de control Virtuemart.
  3. Haga clic en el botón de la barra del menú (+).

Introduzca las informaciones del módulo de pago como se indica a continuación:

  • Nombre de la forma de pago: Izipay.
  • Publicado: Si.
  • Descripción de la forma de pago: Pago con tarjeta bancaria.
  • Forma de pago: Seleccione VM-Payment, Micuentaweb.
  • Grupo de cliente: Seleccione el grupo de clientes al que desea ofrecer este medio de pago, se recomienda dejar el valor Predeterminado.
  • Orden: Deje vacío o altere según el orden de visualización que desea.

Haga clic en el botón Registrar y luego en la pestaña Configurar para configurar el módulo de pago.

Configuración del módulo
Logotipo Al hacer clic en el botón Recorrer, podrá acceder a su disco duro y seleccionar el logo que desee para editarlo.

El comprador verá este logo al seleccionar el medio de pago.

Registros

Permite activar o desactivar los registros del módulo.

Por defecto, este parámetro está Desactivado.

Valor por transacción Factura unos valores suplementares cuando este método de pago fue elegido.
Porcentaje del total Aplica un incremento al valor total del pedido cuando este método de pago fue elegido.
Tasa Tasa a aplicar cuando este método de pago fue elegido.
Acceso a la plataforma de pago
Identificación de la tienda Indique la identificación de 8 cifras de la tienda, disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves).
Clave en modo de test Indique la clave de test disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves).
Clave en modo de producción

Indique la clave de producción disponible en su Back Office Vendedor (Menú: Configuración > Tiendas > Claves).

Tenga en cuenta que esta clave de producción solo está disponible después de haber realizado la fase de test.

Modo

Permite indicar el modo de funcionamiento del módulo (TEST o PRODUCTION)

El modo PRODUCTION solo está disponible después de haber realizado la fase de test.

El modo TEST siempre está disponible.

Algoritmo de firma Algoritmo utilizado para calcular la firma del formulario de pago.

El algoritmo debe ser el mismo que está configurado en el Back Office Vendedor (Configuración > Tienda > Claves).

Si el algoritmo es diferente, será necesario modificar la configuración en el Back Office Vendedor.

URL de notificación

URL para copiar en su Back Office Vendedor (Menú Configuración > Reglas de notificaciones > URL de notificación al final del pago > URL de notificación del API formulario V1, V2).

Para más informaciones, no dude en consultar el capítulo, así como los subcapítulos de Configuración de la CURL de notificación.

URL de la página de pago

Este campo es completado previamente por defecto: https://secure.micuentaweb.pe/vads-payment/

Página de pago
Idioma por defecto

Esta opción permite elegir el idioma predeterminado de la página de pago en caso de que el idioma de Virtuemart no sea conocido por Izipay.

Si el idioma o los idiomas utilizados por Virtuemart están disponibles en Izipay, la página de pago se mostrará en el idioma de Virtuemart en el momento en el que el comprador hace clic en pagar.

Idiomas disponibles

Permite personalizar la visualización de los idiomas en la página de pago.

El comprador podrá cambiar el idioma al ser redirigido a la página de pago.

Si no selecciona ningún idioma, se ofrecerán todos los idiomas en la página de pago.

Para efectuar una selección, se debe mantener presionada la tecla «Ctrl» y después haga clic en los idiomas deseados.

Idiomas disponibles:

alemán, inglés, chino, español, francés, italiano, japonés, holandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco.
Plazo antes del depósito Indica el número de días antes del depósito.

Este parámetro es gestionado por defecto en su Back Office Vendedor. (Menú: Configuración > Tiendas > Configuración – sección: plazo de entrega)

Se aconseja no ingresar este parámetro.

Modo de validación

Configuración de Back Office: Valor recomendado.

Permite utilizar la configuración definida en el Back Office Vendedor. (Menú: Configuración > Tiendas > Configuración – sección: modo de validación)

Automático:

Este valor indica que el pago será entregado al banco de forma automática sin la intervención del comerciante.

Manual:

Este valor indica que las transacciones deberán ser objeto de una validación manual por parte del comerciante desde el Back Office Vendedor.

Atención: si no recibe validación por parte del vendedor antes de la fecha de expiración de la solicitud de autorización, la transacción nunca se enviará al banco.

Tipos de tarjeta

Este campo permite indicar la imagen de las tarjetas que se mostrarán en la página de pago.

Atención:

Los tipos de pago ofrecidos al comprador en la página de pago dependen de las afiliaciones y de las opciones asociadas a su oferta de Izipay.

Se recomienda no seleccionar nada.

3DS Personalizado
Gestionar el 3DS

Permite solicitar una autenticación sin interacción (frictionless). Requiere la opciónFrictionless3DS2.

Restricciones
Monto mínimo Este campo define el monto mínimo para el cual desea ofrecer el pago con este método.
Monto máximo Este campo define el monto más allá del cual no desea ofrecer este método de pago.
Regresar a la tienda
Redirección automática

Esta opción permite redirigir de manera automática al comprador hacia el sitio del comerciante. Esta opción depende del parámetro que sigue.

Esta opción está desactivada de forma predeterminada.

Modo de regreso

Durante el regreso a la tienda, los parámetros se enviarán en modo GET o POST.

El modo GET es más cómodo para el cliente, ya que evita la ventana emergente del navegador que le indica que está cambiando de un entorno https a un entorno http, lo que obliga al comprador a haga clic en “Aceptar” para regresar a la tienda.
Tiempo antes de la redirección (exitoso) Cuando la opción redirección automática está activada, puede definir el plazo en segundos antes de que su cliente sea redirigido a su tienda en caso de un pago exitoso.
Mensaje antes de la redirección (exitoso)

En el caso en que la opción redirección automática está activada, puede definir el mensaje incluido en la plataforma después de un pago exitoso antes de que su cliente sea redirigido a la tienda.

El mensaje predeterminado es:

“Redirección a la tienda en un momento”

Tiempo antes de la redirección (falla) Cuando la opción redirección automática está activada, puede definir el plazo en segundos antes de que su cliente sea redirigido a su tienda en caso de una falla en el pago.
Mensaje antes de la redirección (falla)

En el caso en que la opción redirección automática está activada, puede definir el mensaje incluido en la plataforma después de una falla en el pago antes de que su cliente sea redirigido a la tienda.

El mensaje predeterminado es:

“Redirección a la tienda en un momento”

Estados de los pedidos (pagos aceptados) Seleccione el estado de los pedidos pagados correctamente. Se aconseja dejar el valor predeterminado.
Estados de los pedidos (pagos fallidos) Seleccione el estado de los pedidos fallidos. Se aconseja dejar el valor predeterminado.

Una vez terminada la configuración, haga clic en el botón Guardar.

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