• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Testear URL de notificación

Para validar el funcionamiento de la URL de notificación, siga las etapas a continuación:
  1. Verifique que su URL sea accesible desde el exterior: la tienda no debe estar en modo mantenimiento ni protegida por un archivo .htaccess.
  2. Verifique que su URL de notificación sea accesible sin redireccionamiento.
    1. Para esto, pegue su URL de notificación en la barra de dirección de su navegador e inicie la búsqueda.
    2. Verifique que la URL no haya cambiado.
      Si la URL cambió, por ejemplo de "http" a "https" o de "http://abc.net" a "http://www.abc.net", esto significa que se estableció un redireccionamiento en su sitio web. Copie la URL que aparece en la barra de navegación y modifique la URL declarada en la configuración de las reglas de notificación.
  3. Asegúrese de que la opción “regreso automático” esté desactivada en los parámetros del módulo.
  4. Verifique que la URL de notificación al final del pago esté correctamente ingresada en el Back Office Back Office Vendedor (ver arriba).
  5. Realice un pedido en su sitio y proceda con el pago.
  6. Al final del pago no haga clic en el botón “regreso a la tienda” y cierre la pestaña de su navegador.
  7. Verifique en el menú Pedidos > Pedidos que el pedido esté creado correctamente.

Si el pedido no está creado en el Back Office PrestaShop, la llamada falló.

Si la plataforma no logra conectarse a la URL de su página, se enviará un e-mail a la dirección especificada.

Este contiene:

  • el código HTTP del error encontrado
  • Elementos de análisis en función del error
  • Sus consecuencias
  • El procedimiento a seguir desde el Back Office Vendedor para enviar la solicitud a la URL definida más arriba.
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11