• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Disponibilidad del archivo de respuesta

 Nota
El proceso de los archivos de pago de alias se realizan diariamente en las siguientes horas del Huso horario Europa/París:
  • a las 07:00 y las 13:00, los archivos de TEST
  • a las 7h00, los archivos de PRODUCTION presentados antes de las 7h00
  • a las 13h00, los archivos de PRODUCTION presentados entre las 7h00 y las 13h00

Los archivos de petición (REQ) procesados satisfactoriamente se desplazan al directorio shopId/result_ips.

Los archivos de respuesta (ANS) están disponibles en los siguientes horarios del huso horario Europa/París:
  • a las 08:00, los archivos procesados a las 07:00
  • a las 14:00, los archivos procesados a las 13:00

El archivo de petición se mueve automáticamente al mismo directorio.

Los archivos presentes en el directorio shopId/result_ips se archivan y luego se purgan automáticamente. No puede eliminarlos.

En caso de error en la validación del archivo, se añade al archivo de petición el sufijo _ERROR o _DUPLICATE en el directorio shopId/request_ips.

Una vez que se ha identificado y corregido el error, puede eliminar estos archivos del directorioshopId/request_ips.

De lo contrario, estos se eliminarán automáticamente tras 7 días.

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11