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Sesión de pago expirada

El medio de pago está inscrito en 3-D Secure y se necesitó una autentificación fuerte (challenge).

Se redirigió al comprador al sitio de autentificación de su banco (ACS).

La URL del sitio de autentificación (ACS) se indica en la sección 3-D Secure correspondiente al protocolo utilizado para la autentificación.

En esta etapa, la plataforma de pago permanece a la espera de una respuesta del navegador.

Tras 10 minutos sin respuesta (duración de la sesión de pago), el pago se rechaza por el motivo "149 - sesión de pago expirada".

Algunas causas posibles son:
  • El comprador tardó demasiado en realizar la autentificación.
  • El comprador cerró la ventana de autentificación.
  • El comprador no recibió el código de autentificación por SMS.
  • El comprador instaló un plug-in en su navegador o un antivirus que impide abrir la página del ACS.
  • La página del ACS no se cargó porque el servidor ACS está indisponible.
  • La página del ACS no se cargó correctamente.

La plataforma de pago nunca es responsable de estos rechazos. Esta página no gestiona los servidores de autentificación de los bancos y nunca se comunica con ellos.

Solamente el navegador del comprador interactúa con los servidores de autentificación de los bancos.

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