• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Ofrecer intentos de pago adicionales

Cuando se rechaza un pago, puede ofrecer al comprador la posibilidad de intentar con otro medio de pago.

La cantidad de intentos suplementarios se puede parametrizar desde el Back Office Vendedor:

  1. Abra el menú Configuración > Tienda y haga clic en el nombre de la tienda cuya configuración desea modificar.
  2. Seleccione la pestaña Configuración.
  3. Indique el número de intentos adicionales autorizados en caso de rechazo de un pago.

    Si usted configura 2 intentos suplementarios, entonces el comprador podrá realizar en total 3 intentos de pago.

  4. Si lo desea, puede activar el envío de una notificación al final del pago (IPN) para cada intento rechazado marcando la casilla URL de notificación sobre tentativa rechazada.
  5. Haga clic en el botón Guardar.

 No se podrán ofrecer intentos adicionales:
  • si el vendedor solicitó un retorno automático a la tienda en el campo vads_redirect_error_timeout,
  • si se trata de un pago en varios vencimientos.

 Intentos de pago suplementarios y pago por alias (1 clic).

Si el pago en 1 clic es rechazado, el comprador deberá elegir otro método de pago e ingresar los datos de su tarjeta.

Si el pago es aceptado:
  • la transacción no se asociará al token transmitido en la solicitud,
  • el token no será actualizado.
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11