• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Configurar notificaciones

Varios tipos de notificaciones están a disposición en el Back Office Vendedor.

  • Llamada URL de notificación
  • E-mail enviado al vendedor
  • E-mail enviado al comprador

Permiten gestionar los eventos (pago aceptado, abandono por parte del comprador, cancelación por parte del vendedor...) que generarán el envío de una notificación al sitio web vendedor, al vendedor o al comprador.

 Las notificaciones de tipo Llamada URL de notificación son las más importantes, pues representan el único medio confiable para que el sitio del comerciante pueda obtener el resultado de un pago.

Si la plataforma no logra conectarse a la URL de su página, se enviará un correo electrónico a la dirección especificada.

Este contiene:

  • El código HTTP del error encontrado
  • Elementos de análisis en función del error
  • Sus consecuencias
  • El procedimiento a seguir desde el Back Office Vendedor para enviar la solicitud a la URL definida.

Para acceder a la gestión de las reglas de notificación:

Vaya al menú Configuración > Reglas de notificaciones.

  • Configurar la notificación al final del pago
  • Configurar la notificación en caso de abandono/cancelación
  • Configurar la notificación de una operación proveniente del Back Office
  • Configurar la notificación al crear una recurrencia
  • Reejecutar automáticamente en caso de fallo
  • Configurar correos electrónicos enviados al comprador
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11