• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Configurar la notificación al final del pago

Esta regla permite notificar al sitio del comerciante en los siguientes casos:

  • Pago aceptado
  • Pago rechazado
  • Creación o actualización de un token
  • Registro de una recurrencia

 

Esta notificación es indispensable para comunicar el resultado de una solicitud de pago, de una creación de token o de una creación de suscripción.

Esta informará el resultado al sitio del vendedor si el cliente no ha hecho clic en el botón Volver a la tienda.

  1. Haga clic derecho en la línea URL de notificación al final del pago.
  2. Seleccione Gestionar la Regla.
  3. En la sección Configuración general, ingrese el campo Dirección(es) e-mail(s) a notificar en caso de falla.
    Para especificar varias direcciones de e-mail, sepárelas con un punto y coma.
  4. Marque la casilla Reenvío automático en caso de falla si desea autorizar a la plataforma a reenviar automáticamente la notificación hasta 4 veces en caso de falla.
    Para más información, consulte el capítulo Reejecutar automáticamente en caso de fallo.
  5. En la sección URL de notificación de la API formulario V1, V2, ingrese la URL de su página en los campos URL a llamar en modo PRUEBA y URL a llamar en modo PRODUCCIÓN si desea recibir las notificaciones en el formato Formulario API.
  6. Guarde sus cambios.
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11