• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Otros casos de notificación

En función de las opciones comerciales contratadas, la plataforma de pago puede efectuar una llamada a la URL de notificación en los siguientes casos:
  • abandono o cancelación de la página de pago por parte del comprador

  • reembolso efectuado a través del Back Office Vendedor

  • cancelación de una transacción a través del Back Office Vendedor

  • validación de una transacción a través del Back Office Vendedor

  • modificación de una transacción a través del Back Office Vendedor
  • etc.

Para más información sobre la configuración de las reglas, consulte el manual del usuario Centro de notificaciones.

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11