Ofrecer intentos de pago adicionales
Con la redirección en pantalla completa, la plataforma de pago puede mostrar el botón «Nuevo intento de pago» en caso de pago denegado (siempre y cuando el número de intentos no sea igual a 0 en la configuración).
El número de intentos se configura en su Back Office Vendedor.
Este comportamiento no está disponible en modo iframe.
Sin embargo, puede ofrecer un nuevo intento en su página de retorno (URL definida en el campo vads_url_return) y presentar nuevamente el iframe que contiene la página de pago.
Ejemplo de código en la página de retorno:
... <div> <p> Pago rechazado. ¿Desea intentarlo nuevamente?</p> <input type="button" value="Volver a intentarlo" onclick="window.parent.refreshIframe();"> <input type="button" value="Abandonar el pago" onclick="window.parent.removeIframe();"> </div> ...
Código de la función refreshIframe() que debe insertar en la página que contiene el iframe:
function refreshIframe(){ var iframe = document.getElementById('nameFrame'); iframe.src = iframe.src; }