FAQ
- Back Office Vendedor
- ¿Cómo puedo conectarme a mi Back Office Vendedor por primera vez?
- ¿Cómo restablezco mi contraseña?
- ¿Dónde puedo encontrar mi código de seguridad?
- ¿Cómo pasar mi tienda al modo PRODUCTION?
- ¿Cuándo y cómo reembolsar o cancelar una transacción?
- ¿Cómo analizar un pago rechazado?
- ¿Cómo recuperar una venta después de un pago rechazado?
- ¿Qué hacer cuando una transacción caduca?
- ¿Cómo se calcula la fecha y hora de pago en el Back Office?
- Módulos de pago
- Magento 1.4-1.9
- ¿Cómo encontrar con facilidad las versiones del CMS y del módulo?
- ¿Cómo realizar un pago desde el Backend de Magento?
- ¿Cómo efectuar un reembolso total / parcial desde Magento?
- ¿Cómo utilizar la gestión de los riesgos?
- ¿Cómo utilizar la gestión de riesgos avanzada para la validación manual?
- ¿Cómo subir una alerta con la gestión avanzada de riesgos?
- ¿Cómo puedo añadir otro método de pago?
- Magento 2.x
- ¿Cómo encontrar con facilidad las versiones del CMS y del módulo?
- ¿Cómo realizar un pago desde el backend de Magento?
- ¿Cómo efectuar un reembolso total o parcial desde el backend de Magento?
- ¿Qué hacer en caso de encontrar el error current customer does not have an active cart?
- ¿Cómo puedo añadir otro método de pago?
- Prestashop 1.5-1.7
- ¿Cómo encontrar con facilidad las versiones del CMS y del módulo?
- ¿Por qué algunos pedidos no se asignan en Prestashop?
- ¿Cómo crear un pago desde el Back Office de Prestashop?
- ¿Cómo gestionar el número del pedido de Prestashop?
- ¿Cómo realizar un reembolso desde el Back Office de Prestashop?
- ¿Cómo restablecer el logotipo del método de pago Mi Cuenta Web en Prestashop 1.7?
- ¿Cómo cambiar el logotipo del método de pago Mi Cuenta Web?
- ¿Por qué Prestashop muestra que el módulo no se ha verificado durante la instalación?
- ¿Por qué el comprador no puede hacer clic en el modo de pago?
- ¿Cómo resolver mi problema con los campos integrados en Prestashop 1.6?
- ¿Cómo modificar el orden de visualización de los modos de pago para el comprador?
- ¿Por qué Mi Cuenta Web no aparece en los métodos de pago?
- ¿Cómo personalizar el título del método de pago que se muestra al comprador?
- ¿Por qué algunos pedidos vuelven con una diferencia de unos centavos?
- ¿A qué corresponde el error 22 - CUST_COUNTRY?
- Cómo configurar el módulo en modo multi tiendas?
- ¿Cómo mostrar los errores 500 en Prestashop?
- ¿Cómo crear un ticket soporte desde un pedido Prestashop?
- ¿Cómo puedo añadir otro método de pago?
- Wix
- WooCommerce 2.x-5.x
- ¿Cómo encontrar con facilidad las versiones del CMS y del módulo?
- ¿Cómo crear un ticket soporte desde un pedido WooCommerce?
- ¿Cómo cancelar una recurrencia en curso a través de WooCommerce Subscription?
- ¿Cómo cambiar el logotipo del método de pago Mi Cuenta Web?
- ¿Cómo puedo añadir otro método de pago?
- ¿Cuál es el recorrido del comprador al realizar un pago?
- ¿Cómo realizar un reembolso desde el Back Office de WooCommerce?
- ¿Cómo crear un pago desde el Back Office WooCommerce?
- Magento 1.4-1.9
- Servidor SFTP
- Otros