• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Recibir una notificación por e-mail en caso de fallo.

Si la plataforma detecta un fallo al recibir el formulario de pago, se muestra un mensaje de error y se envía una notificación por e-mail.

En modo TEST:

El mensaje indica el origen del error y muestra un enlace hacia la descripción del código del error para ayudarle a identificar las posibles causas.

En modo PRODUCTION:

El mensaje indica al comprador que ha ocurrido un problema técnico.

En ambos casos, se envía una notificación de advertencia por e-mail.

Por defecto, el mensaje de advertencia se envía a la dirección e-mail del administrador configurada en la tienda del vendedor (menú Configuración > Tienda> Configuración, campo E-mail administrador du Back Office Vendedor).

Según las preferencias del vendedor, puede ocurrir que el referente técnico o programador no sea el destinatario de este e-mail y que tampoco pueda acceder al menú para modificar la dirección del administrador. En dicho caso, debe configurar otra dirección para notificar en caso de fallo.

Configurar otra dirección e-mail

Para ello:
  1. Conéctese a su Back Office Vendedor.

    https://secure.micuentaweb.pe/vads-merchant/

  2. Abra el menú Configuración > Reglas de notificaciones.
  3. Seleccione Notificación avanzada.
  4. Seleccione el tipo de notificación E-mail enviado al vendedor.
  5. Haga clic en Siguiente.
  6. Seleccione el evento desencadenante Formulario de pago inválido.
  7. En la sección Configuración general, ingrese los campos:
    • Descripción de la regla
    • Dirección (s) de e-mail para notificar
  8. Haga clic en el botón Crear.

Una descripción de los códigos de error con sus posibles causas está disponible en nuestro sitio de Internet.

https://secure.micuentaweb.pe/doc/es-PE/error-code/error-00.html

También puede crear una regla de notificación personalizada para recibir este e-mail en otra dirección.

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11