• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Prestashop no aparece en los medios de pago disponibles

A veces, el módulo de pago no aparece en la lista de métodos de pago (lado Front Office).

Eso puede ocurrir bajo las siguientes condiciones:

  • Ha configurado un monto máximo/mínimo

Compruebe que no haya establecido restricciones sobre el monto en el módulo. Para ello, vaya a Configuración del módulo y haga clic en la pestaña Pago estándar.

  • Opción Deshabilitar módulos no desarrollados por Prestashop

Verifique que la opción Deshabilitar los módulos no desarrollados por Prestashop no esté ENCENDIDA. Esta opción se encuentra en el menú Parámetros Avanzados / Rendimiento.

  • Su módulo necesita ser reinicializado

Esto ocurre especialmente cuando se han realizado muchos cambios desde su tienda Prestashop. Reinicializar el módulo permitirá reanudar las configuraciones de su tienda con la nueva configuración.

ATENCIÓNSi ya ha configurado el módulo, recupere el ID de la tienda y la clave antes de reiniciar.

  • Restricciones de país

Para todos los módulos de pago, Prestashop activa solo el país predeterminado en la restricción de país. Deberá activar los países que desee desde el Back Office de Prestashop para que aparezca el medio de pago para otros países.

La configuración se realiza en el Back Office de Prestashop en Módulos > Pago > Restricciones de país.

  • Código ISO de la moneda

Compruebe que el código ISO 4217 se respeta en la configuración de moneda. Por ejemplo debe configurarse con el código .

La configuración se realiza en el Back Office de Prestashop en Localización > Monedas.

  • Un tercer módulo puede generar nuestro módulo

Verifique que un tercer modulo no molesta el funcionamiento de nuestro módulo.

Por ejemplo Restriction of payment methods by product categories Module puede impedir que se visualice el módulo de pago Izipay si el mismo no está correctamente configurado.

En este caso, habrá que ir al menú Módulos y servicios o Module Manager > Busque restrictedpaymentbycategory > Vaya a la parte configuración y active el módulo Izipay para los productos deseados.

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11