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Mi primera conexión al Back Office Vendedor

Su primera conexión consta de tres etapas:
  • Conexión al Back Office Vendedor.

    En esta etapa, debe ingresar su nombre de usuario y la contraseña temporal recibidos por e-mail.

     Si no ha recibido el e-mail, verifique que ingresó la dirección de e-mail correcta. Revise su correo no deseado.
  • Verificar el código de seguridad

    En esta etapa, debe ingresar un código de seguridad para autentificar su conexión.

    Este código no se considera una contraseña bajo ninguna circunstancia.

    Para saber cómo encontrar su código de seguridad, consulte el capítulo ¿Dónde puedo encontrar mi código de seguridad?

  • Personalización de la contraseña

    En esta última etapa, deberá ingresar y confirmar la contraseña de su elección.

Para su primera conexión:

  1. Diríjase a la página de conexión de su Back Office Vendedor: https://secure.micuentaweb.pe/vads-merchant/
    Para conectarse al Back Office Vendedor, deberá contar con su ID y su contraseña. Esta información le fue enviada por e-mail al inscribirse.
  2. Ingrese su ID en el primer campo.

  3. Ingrese su contraseña en el segundo campo.
    En caso de error al ingresar los datos, pueden aparecer varios mensajes.
    Mensaje Descripción
    Indique el ID de conexión. No se ha indicado el ID.
    Ingrese la contraseña de inicio de sesión. No se ha ingresado la contraseña.
    ID de conexión no reconocidos, vuelva a intentarlo. La combinación (ID/contraseña) ingresada no es correcta.

  4. Haga clic en Validar.
    Como medida de seguridad, tras 3 intentos incorrectos al ingresar la contraseña, su cuenta se bloquea.

    Se abre la ventana de Primera conexión al Back Office del usuario.

  5. Ingrese su código de seguridad para autenticar su conexión.

    Para saber cómo encontrar su código de seguridad, consulte el capítulo ¿Dónde puedo encontrar mi código de seguridad?

     

    Por motivos de seguridad, si ingresa tres veces un código de seguridad incorrecto, su acceso se bloqueará y cualquier nuevo intento de ingreso será rechazado sistemáticamente. Deberá ponerse en contacto con plataformaecommerce@izipay.pe.

  6. Haga clic en Siguiente.

    Se abre la etapa para personalizar la contraseña.

  7. Defina una Nueva contraseña.
    Esta debe respetar las reglas de seguridad descritas y solo usted debe conocerla.
  8. Reingrese su nueva contraseña en el campo Confirmación de contraseña.
  9. Haga clic en Terminar.

    Se ha establecido su conexión.

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