• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Entender el rechazo de un reembolso

El dispositivo credit online ha sido implementado recientemente. Este dispositivo integra sistemáticamente una solicitud de autorización al banco del comprador cada vez que se realiza una solicitud de reembolso.

De esta manera, podrá saber si el reembolso fue aceptado y, de lo contrario, la razón del rechazo.

Si se rechaza la solicitud de autorización, el banco del comprador nos envía el motivo, el cual le comunicaremos.

Debe reembolsar al comprador con otro medio de pago (cheque, transferencia bancaria, etc.)

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11