• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

error 10154 - Error 10154 - SEPA_MISSING_MERCHANT_ICS

En modo PRODUCTION, si su cliente obtiene un mensaje de error del tipo:

Una disfunción se produjo al momento de la solicitud de pago, gracias por comprobar que la configuración publicada sea coherente con respecto a la documentación.

El pago es entonces imposible y la transacción se interrumpe permanentemente.

Recibirá un e-mail de alerta que contiene el elemento del formulario que la plataforma no pudo gestionar.

Le invitamos a verificar la siguiente causa para resolver el problema:

La configuración de su tienda está incompleta.

Su tienda está asociada a una afiliación SEPA DIRECT DEBIT (SDD), pero no se han suministrado los elementos de configuración.

Para resolver el problema:
  • Para aceptar los pagos SDD, debe comunicar previamente a su plataforma de pago su ID de acreedor SEPA (ICS). Contacte a el servicio de atención al cliente para finalizar la configuración de su tienda.
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11