Restablecer la contraseña de un usuario
Esta acción la realizar un usuario habilitado para administrar las cuentas de los usuarios. Para más información sobre esta habilitación, contacte a el servicio de atención al cliente.
El restablecimiento de la contraseña se realiza a pedido y/o en caso de bloqueo de otro usuario.
Para modificar su contraseña, el usuario debe conectarse a su cuenta en el Back Office Vendedor y hacer clic en Su nombre > Cambiar la contraseña. No es necesario restablecer la contraseña.
Para restablecer su contraseña (en caso de olvido, por ejemplo), el usuario debe hacer clic en el enlace Contraseña olvidada o cuenta bloqueada accesible en la página de conexión en Back Office Vendedor. El procedimiento detallado se describe en Preguntas frecuentes.
- Busque un usuario-vendedor. Ver: Buscar un usuario).
- Seleccione el usuario y haga clic derecho para mostrar el menú contextual.
- Haga clic en Restablecer contraseña.
Se muestra la página de solicitud de confirmación.
- Haga clic en Sí para confirmar
El usuario recibe inmediatamente un e-mail con los nuevos ID de conexión. En la primera conexión se necesita el código de seguridad.
Para facilitar la transmisión del código de seguridad al usuario, se muestra el siguiente mensaje:
La contraseña del usuario xxxxxxx se ha restablecido correctamente. Si fuese necesario, comuníquele el código de seguridad de su empresa: xxxxx.
- Copiar el código de seguridad al portapapeles
Copie el código de seguridad de la empresa en el portapapeles haciendo clic en este botón.
Envíelo al usuario por e-mail u otro medio.
Por razones de seguridad, al ingresar 3 veces un código de seguridad de la empresa erróneo, el acceso del usuario se bloquea. No se puede volver a intentar ingresar el código, el usuario debe contactar a la asistencia técnica plataformaecommerce@izipay.pe.
- Copiar el código de seguridad al portapapeles