• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Desactivar la cuenta de un usuario

Esta acción la realizar un usuario habilitado para administrar las cuentas de los usuarios. Para más información sobre esta habilitación, contacte a el servicio de atención al cliente.

Si desea quitarle el derecho de conexión a un usuario, puede desactivar su cuenta. Esta acción es reversible.

  1. Busque un usuario-vendedor. Ver: Buscar un usuario).
  2. Seleccione el usuario y haga clic derecho para mostrar el menú contextual.
  3. Haga clic en Desactivar este usuario.

    La desactivación se habilita al confirmar la operación.

    También puede desactivar a un usuario seleccionándolo y marcando Desactivado en el campo Estado.

  4. Haga clic en Guardar.

Al intentar conectarse, el usuario de la cuenta desactivada recibe el mensaje "Su cuenta ha sido desactivada. Comuníquese con su contacto comercial".

Para reactivar un usuario, repita estas acciones desde el menú contextual o desde el estado del usuario.

Para encontrar fácilmente a un usuario desactivado, realice la búsqueda con el filtro Estado = Desactivado.

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11