Acceder a la página de gestión de los usuarios
- el servicio de atención al cliente ;
- Cualquier usuario que tenga el derecho de gestión de los usuarios.
Si su usuario no tiene este derecho, contacte al administrador de su empresa o contacte a el servicio de atención al cliente.
Se accede a la página de gestión de usuarios desde el Back Office Vendedor (menú Configuración > Empresa > pestaña Usuarios).
Esta pestaña solo es visible si el usuario dispone del derecho de gestión de otros usuarios.

- Gestionar los derechos de un usuario adquirente (ver: Gestionar los derechos de un usuario) ;
- Crear un nuevo usuario;
- Asociar derechos de acceso a un usuario.
- Deshabilitar el acceso de un usuario.
- Buscar un usuario.
- Personalizar la visualización de la información de los usuarios.
Todas las modificaciones efectuadas en una cuenta de usuario se guardan. El historial de las modificaciones está disponible en el menú Configuración > Empresa > Pestaña Registro de actividad.
Puede consultar el detalle de las modificaciones haciendo doble clic en la modificación correspondiente.
La contraseña de un usuario es válida durante 90 días. Tras ese periodo, el usuario debe modificarla al conectarse a su cuenta.
- su cuenta ha sido desactivada.
- no se ha conectado.
- su contraseña ha expirado.
- su cuenta ha sido bloqueada.