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Mostrar el panel de control

 

El acceso al Panel de indicadores requiere una configuración. Si su Back Office Vendedor no muestra el menú Panel de indicadores, contacte a el servicio de atención al cliente.

Para mostrar el panel de control, haga clic en el menú Gestión > Panel de indicadores

Se abre la página de los gráficos.

 

Las tiendas elegidas en este ejemplo de panel de control están en monodivisa pero estos gráficos funcionan en multidivisa.

Se analizan 4 tipos de datos:
  • La evolución del número de transacciones y/o del volumen de negocios.
    Los gráficos están en forma de histograma. Los datos se analizan y comparan en un periodo determinado.
    El usuario puede, en cualquier momento, pasar el cursor sobre un periodo para mostrar un globo emergente con los montos y/o el número de transacciones analizadas en ese periodo.

  • Los diferentes estados de los pagos efectuados.
    Los gráficos están en forma de anillo. Los datos se analizan y comparan en tiempo real en el periodo elegido.
    El usuario puede pasar el cursor sobre un estado de pago para mostrar un globo de ayuda con los montos y la cantidad de transacciones correspondientes.
    Los diferentes estados analizados son:
    • Anulada
    • Por validar
    • Confirmada
    • Fallo
    • En espera
    • Rechazada

  • Los diferentes medios de pago utilizados durante las transacciones.
    Los gráficos están en forma de anillo. Los datos se analizan y comparan en tiempo real en el periodo elegido.
    El usuario puede, en cualquier momento, pasar el cursor sobre un medio de pago para mostrar un globo emergente con el monto y el número de transacciones realizadas con este medio.

  • Los diferentes motivos de rechazo.
    Los gráficos están en forma de anillo. Los datos se analizan y comparan en tiempo real en el periodo elegido.
    El usuario puede, en cualquier momento, pasar el cursor sobre un motivo de rechazo para mostrar un globo emergente con los montos y el número de transacciones correspondientes a este rechazo.
    Las diferentes categorías de motivos de rechazo analizadas son:
    • Abandono 3-D Secure
    • Otros rechazos del adquirente
    • Tarjeta inválida
    • Tarjeta perdida o robada
    • Error de configuración
    • Sospecha de fraude
    • No acepte esta tarjeta
    • Límite superado/saldo insuficiente
    • Rechazo 3-D Secure
    • Rechazo de gestión de riesgo
    • Transacción no permitida

 

El usuario puede, en cualquier momento, aplicar filtros en un gráfico haciendo clic en uno o varios elementos de su leyenda.

Ejemplo: en esta captura de pantalla, el usuario no desea analizar las transacciones realizadas con Mastercard. El usuario hace clic en el medio de pago para ponerlo en cero (0) y excluirlo del análisis. Solo debe hacer clic de nuevo en el medio de pago para volver a incluirlo en el gráfico.

 

El usuario puede descargar cada gráfico en formato PNG, JPEG o SVG.

Solo debe hacer clic en el ícono de descarga y seleccionar el formato.

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