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Duplicar una transacción

Esta función permite crear una nueva transacción con las mismas características (especialmente el número de tarjeta) que la transacción que sirvió de base para la duplicación.

Una transacción duplicada tiene las mismas características que todas las demás transacciones, y puede a su vez ser duplicada.

Durante la duplicación de una transacción, se realiza una nueva solicitud de autorización con el número de tarjeta correspondiente a la transacción de origen. Esta transacción no cuenta con garantía de pago.

El recibo de pago será enviado al comprador si el e-mail existe en la transacción de origen y si la regla de notificación asociada al envío de un e-mail al comprador está activada.

Las transacciones con uno de los siguientes estados pueden ser duplicadas:

  • Capturada
  • Expirado
  • Anulado
  • Rechazado

La duplicación de transacciones rechazadas, realizadas con tarjetas Mastercard (Mastercard, Maestro, Mastercard débito), está prohibida cuando el motivo de rechazo se encuentra en la siguiente lista:

  • 04 - Conservar la tarjeta
  • 14 - Número de titular inválido
  • 15 - Emisor de la tarjeta desconocido
  • 41 - Tarjeta perdida
  • 43 - Tarjeta robada
  • 54 - La fecha de expiración de la tarjeta ha sido alcanzada

Para duplicar una transacción:

  1. Seleccione la transacción.
  2. Haga clic en Duplicar.
    Aparece el cuadro de diálogo Duplicación de la transacción. Todos los campos están completados previamente.
    Puede modificar:
    • La referencia del pedido.
    • El monto.
    • La moneda.
      Si la moneda seleccionada no es compatible, se muestra el siguiente mensaje: Divisa no admitida en este contrato y/o esta tienda.
    • La fecha de captura solicitada.
      No puede ser anterior a la fecha de modificación de la transacción.
    • El modo de validación. Para ello, debe marcar o desmarcar Validación manual.
  3. Haga clic en Duplicar para continuar o en Cancelar para anular la duplicación.
La transacción se muestra en la pestaña Transacciones en curso.
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