• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Autentificación fallida: sesión expirada

  • Resumen

    El medio de pago está inscrito, pero el comprador no está correctamente autentificado

  • Detalles del protocolo

    En esta sección se presentan:

    • La red DS interrogada para verificar la inscripción de la tarjeta (Procesos Diners).
    • El método de autentificación del titular. En el caso de una autentificación, el método siempre es "challenge", es decir, autentificación con interacción del comprador.

  • Detalle de la autentificación

    La cronología de los eventos se muestra en detalle para facilitar el seguimiento si necesita asistencia técnica.

    En este ejemplo, la sesión de autentificación expiró antes de que el comprador terminara de ingresar los datos.

La pestaña Informaciones precisa el motivo del rechazo: "216: OTP expirado".

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11