• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Reenviar un informe

  1. Desde el menú Configuración > Tienda > Informes de su Back Office Vendedor,
  2. Entre en la pestaña del diario deseado.
  3. En Reenvío de un informe, haga clic en el icono Fecha del diario a reenviar.
  4. Seleccione la fecha de modificación deseada.

    Atención: Los diarios del día no pueden modificarse. Solo estarán disponibles los diarios del día previo y los anteriores.

  5. Haga clic en el botón Reenviar el diario.

    Se abrirá una ventana de diálogo para solicitar la confirmación del reenvío del diario en la fecha elegida.

  6. Haga clic en Sí si desea confirmar.

    Se mostrará un mensaje de confirmación para validar su solicitud.

  7. Haga clic en Sí si desea confirmar.

El diario se enviará por correo electrónico a la dirección registrada en la sección Parámetros generales de la configuración del diario.

Al solicitar una modificación, no se recibirá el archivo en el servidor SFTP.

Notas:

  • Al reenviar, el sistema volverá a generar al diario. Esta operación puede durar varios minutos. Por este motivo, se ha establecido una espera de 5 minutos entre dos solicitudes de modificación.
  • Los diarios de TEST no se envían cuando están vacíos.
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11