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Gestionar el contenido

Cada columna es el equivalente de un registro Encabezado en el informe de transacciones.

El comerciante puede:

  • Modificar el orden de las columnas,
  • Agregar o eliminar una columna,
  • Agregar o eliminar todas las columnas con una sola acción,
  • Importar la configuración de las columnas de la pestaña de las transacciones capturadas.

Leyenda ícono Descripción Leyenda ícono Descripción
(1) Desplazar este campo hacia abajo de la ventana (5) Añadir todas las columnas al informe
(2) Desplazar este campo hacia abajo de la ventana (6) Eliminar todas las columnas en el informe
(3) Agregar la selección de columnas al informe (7) Importar la configuración de las columnas de la pestaña de transacciones enviadas
(4) Eliminar la selección de columnas en el informe (8) Invertir la configuración del informe de trabajo y la configuración del informe activo

Para invertir el orden de las columnas:

Esta accion es posible solo en el campo Columnas que hay que fijar en el informe.

  1. Seleccione la pestaña deseada Parámetros informe de trabajo o Parámetros informe activo.
  2. Seleccione la columna deseada. Puede seleccionar varias columnas pulsando la tecla CTRL de su teclado.
  3. Haga clic en el icono (1) para desplazar la selección de columnas hacia abajo.
  4. Haga clic en el icono (2) para desplazar la selección de columnas hacia arriba.
  5. Haga clic en Guardar.

Para eliminar una o varias columnas:

Esta accion es posible solo en el campo Columnas que hay que fijar en el historial.

Atención: algunas columnas no se desplazarán a Columnas disponibles sino a eliminadas! Emergerá un mensaje de confirmación como advertencia.

  1. Seleccione la pestaña deseada Parámetros informe de trabajo o Parámetros informe activo.
  2. Seleccione la columna deseada. Puede seleccionar varias columnas pulsando la tecla CTRL de su teclado.
  3. Haga clic en el icono (4) para eliminar la selección de columnas.
  4. Haga clic en Guardar.

Para eliminar todas las columnas con una sola acción:

Esta accion es posible solo en el campo Columnas que hay que fijar en el historial.

Atención: algunas columnas no se desplazarán a Columnas disponibles sino a eliminadas! Emergerá un mensaje de confirmación como advertencia.

  1. Seleccione la pestaña deseada Parámetros informe de trabajo o Parámetros informe activo.
  2. Haga clic en el icono (6) por debajo de Columnas visualizadas en el informe.
  3. Haga clic en Guardar.

Para agregar una o varias columnas:

Esta acción es solo posible en el campo Columnas disponibles.

  1. Seleccione la pestaña deseada Parámetros informe de trabajo o Parámetros informe activo.
  2. Seleccione la columna deseada. Puede seleccionar varias columnas pulsando la tecla CTRL de su teclado.
  3. Haga clic en el icono (3) para eliminar la selección de columnas.
  4. Haga clic en Guardar.

Para agregar todas las columnas de una sola acción:

Esta acción es solo posible en el campo Columnas disponibles.

  1. Seleccione la pestaña deseada Parámetros informe de trabajo o Parámetros informe activo.
  2. Haga clic en el icono (5) por debajo de Columnas disponibles.
  3. Haga clic en Guardar.

Para importar la configuración de las columnas de la pestaña de transacciones capturadas:

Esta accion es posible solo en el campo Columnas que hay que fijar en el historial.

  1. Seleccione la pestaña deseada Parámetros informe de trabajo o Parámetros informe activo.
  2. Haga clic en el icono Importar columnas(7)
  3. Haga clic en Guardar.
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