• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Utilizar un modelo de correo electrónico

El vendedor tiene le posibilidad de crear modelos de correos electrónicos en cada uno de los idiomas correspondientes a los idiomas de la página pago. No hay un límite para el número de modelos.

Una vez que se ha creado un modelo, el vendedor puede seleccionarlo al crear la solicitud y definirlo como modelo predeterminado si lo desea.

Para crear un nuevo modelo, debe comenzar por crear una solicitud de pago.

  1. Desde el cuadro de diálogo Creación de un correo electrónico de pago haga clic en el vínculo Plantillas.

    Se visualiza el administrador de modelos de correos electrónicos. Permite crear, duplicar y suprimir los modelos.

  2. Haga clic en el botón Crear presente abajo de la ventana. Se carga un modelo predeterminado en el idioma de la tienda.
  3. Seleccione el idioma del modelo e:
    • informe el nombre del nuevo modelo,
    • defina el objeto del correo electrónico, Usted puede utilizar las variables disponibles (ver capítulo Personalizar el contenido del mensaje a enviar),
    • modifique el contenido del mensaje. Usted puede utilizar las variables disponibles (ver capítulo Personalizar el contenido del mensaje a enviar),
    • marque la casilla “Modelo predeterminado” si lo desea.
  4. Haga clic en Guardar.
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11