Configurar los detalles de una solicitud de pago
En esta sección puede:
- Indicar la validez predeterminada de una solicitud de pago.
- Hacer obligatoria la Referencia del pedido.
Para configurar estos parámetros:
- Conéctese al Back Office: https://secure.micuentaweb.pe/vads-merchant/.
- Abra el menú Configuración > Tienda y seleccione el nombre de la tienda cuya configuración desea modificar.
- Seleccione la pestaña Configuración.
- Modifique la sección Validez predeterminada de una solicitud de pago (en días) según desee.
- Si fuese necesario, marque la casilla para que la Referencia del pedido sea obligatoria al crear la solicitud manualmente desde el Back Office Vendedor y la aplicación móvil.
- Haga clic en Guardar.
Cabe señalar que:
- Al crear una solicitud, el vendedor puede fijar una fecha de fin de validez para cada transacción.
- Mientras no se haya finalizado la solicitud de pago, es decir, que haya sido pagada por el comprador, el vendedor puede modificar la validez de una solicitud de pago con la función "Modificar la fecha de validez de la solicitud” del Back Office Vendedor o automáticamente con el Web Service PaymentOrder/Update.