• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Configurar los detalles de una solicitud de pago

En esta sección puede:

  • Indicar la validez predeterminada de una solicitud de pago.
  • Hacer obligatoria la Referencia del pedido.

Para configurar estos parámetros:

  1. Conéctese al Back Office: https://secure.micuentaweb.pe/vads-merchant/.
  2. Abra el menú Configuración > Tienda y seleccione el nombre de la tienda cuya configuración desea modificar.
  3. Seleccione la pestaña Configuración.
  4. Modifique la sección Validez predeterminada de una solicitud de pago (en días) según desee.
  5. Si fuese necesario, marque la casilla para que la Referencia del pedido sea obligatoria al crear la solicitud manualmente desde el Back Office Vendedor y la aplicación móvil.
  6. Haga clic en Guardar.

Cabe señalar que:
  • Al crear una solicitud, el vendedor puede fijar una fecha de fin de validez para cada transacción.
  • Mientras no se haya finalizado la solicitud de pago, es decir, que haya sido pagada por el comprador, el vendedor puede modificar la validez de una solicitud de pago con la función "Modificar la fecha de validez de la solicitud” del Back Office Vendedor o automáticamente con el Web Service PaymentOrder/Update.

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11