• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Reenviar el e-mail de confirmación del pago al comprador

Para enviar el e-mail de confirmación del pago al comprador en caso de no recepción o en caso de corrección de la dirección de e-mail:

  1. En la matriz de las transacciones, busque la transacción por la cual usted desea reenviar el e-mail de confirmación al comprador.
  2. Haga clic derecho en la transacción y haga clic en Reenviar el e-mail de confirmación de la transacción al comprador.
    Se muestra el cuadro de diálogo para ingresar la dirección de e-mail del comprador.

    El campo de entrada es completado previamente con la dirección del e-mail del comprador registrada en la transacción.

  3. Ingrese otra dirección de e-mail si fuera necesario.
  4. Haga clic en OK.
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11