• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Configurar los e-mails enviados al vendedor

En la pestaña E-mail enviado al vendedor:

  1. Haga clic derecho en la regla por modificar y seleccione Activar la regla.

  2. Haga otro clic derecho en la regla y seleccione Gestionar la Regla.
    Se muestra el asistente de gestión de una regla de notificación.

  3. En la sección Configuración general, personalice la descripción de la regla y la dirección que se debe notificar.
    Para especificar varias direcciones de e-mail, sepárelas con un punto y coma (;).
  4. Para personalizar el contenido del e-mail.
    1. Haga clic en Configurar e-mails.
    2. Seleccione el modelo de e-mail que desea utilizar.
    3. Haga clic en el enlace Personalizar valores de los textos predeterminados si desea modificar el asunto y el contenido del e-mail por defecto.
    4. Haga clic en Campos por incluir para mostrar la lista de campos disponibles para personalizar el e-mail.
    5. Seleccione los campos que desea incluir. El e-mail incluirá un resumen detallado del procesamiento de la solicitud.
     Para visualizar una vista previa de los cambios realizados, haga clic en Vista previa del e-mail en la parte inferior del cuadro de diálogo.
  5. Para modificar los eventos que activan la notificación:
    1. Haga clic en la pestaña Condiciones de la regla
      Una condición se compone de una variable, un operador de comparación y un valor de referencia.
      Ejemplo: "modo = TEST", "monto superior a 1000". Durante la ejecución de una regla, se recupera el valor de la variable y se compara con el valor de referencia.
    2. Haga doble clic en una condición existente para modificarla.
    3. Haga clic en Agregar para crear una nueva condición.
      Se deben validar todas las condiciones para que la regla se ejecute.

  6. Haga clic en Guardar.

© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11