• Francia
Back Office Vendedor
asistencia
FAQcontacte el soporte tecnico
Buscar
Categoria
Tags
Perú
Perú
Página principal
Casos de uso
Crear un pago
Crear un pago en cuotas
Crear un pago por token
Crear un enlace de pago
Crear una suscripción
Gestione sus suscripciones
Gestione sus transacciones
Analizar los diarios
Docs API
Formulario incrustado
API REST
API REST PCI-DSS
Formulario en redirección
Pago móvil
Intercambio de ficheros
Ejemplo de código
Módulos de pago
Guías
Back Office Vendedor
Guías funcionales

Conectarse al Back Office Vendedor

Puede acceder al Back Office desde:
https://secure.micuentaweb.pe/vads-merchant/

  1. Ingrese el nombre de usuario
    Sus ID de conexión (nombre de usuario y contraseña) le fueron comunicados en un e-mail con el asunto ID de conexión - [nombre de su tienda].
  2. Ingrese su contraseña.
    Sus ID de conexión (nombre de usuario y contraseña) le fueron comunicados en un e-mail con el asunto ID de conexión - [nombre de su tienda].
  3. Haga clic en Validar.
    La cuenta del usuario se bloquea al ingresar 3 veces una contraseña errónea. Si su cuenta se bloquea, haga clic en Contraseña olvidada o cuenta bloqueada para restablecerla.
     

    La contraseña de un usuario es válida durante 90 días. Tras ese periodo, el usuario debe modificarla al conectarse a su cuenta.

  4. Abra la aplicación de autenticación. (Ver: enlace)
  5. Ingrese el código de uso único que ha generado la aplicación de autentificación.
  6. Haga clic en Validar.
© 2025 Todos los derechos reservados de Izipay
25.17-1.11